Dilbert – The Joy Of Work

Pues aunque parezca mentira, sí, los informáticos también leemos en formatos no electrónicos. Acabé de leerme este libro hace unos días y creo que es necesario hacerle una mención especial.

El libro básicamente se basa en la idea de que:

  1. Trabajar es bueno porque da dinero.
  2. Hay que minimizar throughput de nuestro trabajo, manteniendo el dinero.
  3. Para hacer esto lo mejor es divertirse “mientras” se trabaja.

En cuanto a los capítulos, para hacerse una idea de qué va el libro:

  1. The joy of work
  2. Managing your boss
  3. Reverse telecommuting
  4. Laughter at the expense of others
  5. Office pranks
  6. Surviving meetings
  7. Managing your co-workers
  8. Bringing humor and creativity to your job
  9. Handling criticism
  10. The downsize of success

Y bueno, dejo un par de “pantallazos” del tipo de viñetas que contiene:

En cuanto al precio, bastante bueno £4.74 en Amazon. Y bueno, supongo que iré creando post sobre libros a medida que los vaya leyendo, aunque ya adelanto que yo no tengo metas tipo leerse 50 libros en un año🙂

3 comments so far

  1. Javier on

    Es fascinante comprobar que aún recuerdo las tiras que muestras, de esta lectura que hice a los 13 años. Que le regalen a uno un libro llamado “El placer de trabajar” de Reyes no presagia nada bueno.

  2. Javier on

    Y yo sí me planteo llegar a los 50 libros, que la carrera ha acabado y el mundo es bello (luego será que no, pero la intención está XD)

  3. Schrei! on

    Yo cuando leía tiras… mi hermano me lo tenía que explicar a veces. Es que yo de informática… lo básico xDD.


Responder

