Cheque Puntos Fnac

Supongo que al final todos hemos caido alguna vez en la tentación de hacernos alguna tarjeta de fidelidad a algún establecimiento, ya sea el Carrefour, la Fnac, el Vips o BP. En un principio todo parece bonito, tú te haces la tarjeta y a cambio recibes normalmente unos puntos que son canjeables por algo tangible. Por ejemplo, en el Vips acumulas puntos que luego se traducen en 3 euros de descuento, lo cuál no esta mal.

En este caso lo sorprendente es lo bien que se refleja la gran cantidad de puntos que se consiguen al efectuar compras en la Fnac y como más vale una imagen que mil palabras, ahí dejo el cheque de la Fnac recibido este mes. Tengo que decir, que este WTF ha sido descubierto por mi novia😉, así que gracias por la colaboración desde aquí.

En fin, todavía no sé en que se podría gastar esto; es más, sería curioso grabar la cara de la cajera al entregar tan majestuoso cheque.

PS Obviamente, la mente auditora ha obligado a la omisión y ocultación de datos personales, pero prometo que los puntos no han sido manipulados.

7 comments so far

  1. Cthulhu on

    Esto es lo que podríamos denominar como un gasto inútil en cuanto a papel y procesamiento de la información. Requetewtf para este cheque nulo.

    Por otro lado ¿tiene sentido un cheque en el que las cantidades expresadas sean cero?

  2. Schrei! on

    WTFelevadoaladecimocuarta.

    Sí, sabemos que al Fnac se va todos los días a comprarte ya sea un Mac, una cara de Homer Simpson que habla en inglés o una Nintendo DS.
    Qué poco útil xD.

  3. Asier on

    Los puntos Fnac te los canjean cada 3 meses segun los puntos que hayas ido acumulando dependiendo de lo que te hayas gastado en la tienda. Yo he recibido también cheques de 0 euros pero cuando no había comprado nada en la tienda. Otras dos veces he recibido cheques de 7 y de hasta 12 euros. Personalmente creo que es una de las tarjetas más rentables que existen. Son 15 euros durante dos años y solo en la cantidad de entradas para el cine que me han dado la tengo más que rentabilizada.

    Resumiendo; el que ha recibido ese cheque no ha gastado un duro en la fnac en el periodo de tres meses correspondiente. Nada más.

  4. Daniel on

    Creo que es una buena aclaración la de Asier, esta claro que no te van a dar puntos si no haces ningún tipo de compra. Lo que me sorprende es que manden cheques con 0 puntos. Veo más práctico que únicamente envíen el cheque cuando tenga sentido para el receptor.

    Por otro lado, es verdad que la tarjeta funciona bien; sobre todo es interesante el pensar en hacérsela cuando se va a efectuar una compra importante (por ejemplo, un ordenador, una televisión, etc) ya que puedes aprovechar un descuento especial de primera compra.

  5. Fer on

    Es una estrategia publicitaria, si es cierto que podrían mandar otra cosa, pero lo hacen como diciendo: “Eh!Recuerda que tienes tarjeta FNAC y lo de los puntos existe, ven a comprar” Simplemente eso, no hay que darle tanta importancia, es puro Marketing.

  6. http://fanspeak.com on

    I wonder the reason why you called this post, “Cheque Puntos Fnac | 10 Types
    Of People”. In any event . I really admired the post!
    Thanks for your effort,Christopher

  7. I personally want to book mark this blog post, “Cheque Puntos Fnac | 10 Types Of People” on my site.

    Will you care if perhaps I reallydo it? Regards ,Frieda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: