El Día de la Patata

El "Día de la Patata" es el nombre clave que asignamos unos compañeros y servidor mismo al día de defensa del PFC (Proyecto Fin de Carrera). La idea detrás de ese nombre surgió al pasar por una fuente y de forma casi instantánea pensar en qué pasaría al meter una patata en el chorro de agua; explotaría, saldría disparada, en un único trozo, en varios, qué altura máxima alcanzaría, …

Pues ese día ha llegado, hoy a sido mi Día de la Patata junto a mi compañero Juanma. Creo que quizá sea este uno de los días más extraños en la vida de un universitario, llega un momento en que ya lo tienes todo, la memoria del proyecto, las transparencias para la presentación, el tribunal y son estas últimas horas de espera las que verdaderamente pueden acabar con uno.

Decir que afortunadamente, el día ha resultado fantástico (hemos aprobado ambos) y supongo que habrá que volver a fijar fecha para el próximo día de la patata🙂

En fin, este ha sido el motivo de dejar el blog abandonado estas últimas semanas, por lo que pretendo comenzar otra vez a escribir más a menudo.

Disclaimer: Por motivos de seguridad, la patata no ha llegado a ser introducida en el chorro. El autor declina toda responsabilidad derivada de la aplicación del día de la patata por terceros.

Daniel

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: