Novedades y WTF

La verdad es que llevo bastante más tiempo del deseado sin poder añadir ningún post al blog. La razón es simple y se resume en que me ha tocado organizar mi futuro próximo como persona que acaba de terminar una carrera.

Es una sensación bastante extraña, la de poder decir por un lado ya esta! y por otro lado decir ¿y ahora qué?. Pero bueno, más o menos ya tengo una línea de futuro que seguir y aunque parezca mentira y chocante para muchos, seguiré vinculado con el mundo de la universidad.

Como tampoco quiero aburrir con detalles específicos, dejaré este par de WTF que me he encontrado a lo largo de estos días (cuestión de trámites).

El primero lo encontré dentro de un formulario de matrícula y atención a las casillas.

Pues sí, me piden el código postal del lugar donde nací. La filosofía wtf otra vez más aplicada a los formularios ¿para qué se necesita saber el código postal? ¿de verdad no es suficiente decir la ciudad y el pais?

Una vez completado el proceso de matrícula, parece adecuado comprobar realmente si estas dentro del sistema, pero atención.

Creo que saber que estoy en la convocatoria null, me demuestra una vez más que eso de comprobar los datos antes de insertar algo en una base de datos no siempre se hace🙂 . En fin, supongo que es lo que hay.

No comments yet

Responder

